Estamos ante un fabricante que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en uno de los más reconocido dentro de los conductores que buscan calidad a precios asequibles. Así, en la franja de precios quality, los neumáticos de verano Nankang son algunos de los más solicitados. ¿Quieres conocerlos? Te los mostramos.
Ruedas de verano Nankang
Las cubiertas de verano deben ser capaces de soportar unas altísimas temperaturas pues, no solo hay que tener en cuenta el calor ambiental que puede hacer en determinadas zonas, también que, con el movimiento, el caucho puede alcanzar grandes temperaturas. Los neumáticos Nankang de verano pueden soportarlo.
Sin importar el calor que haga, las ruedas de verano Nankang serán capaces de soportar el desgaste y no deteriorarse antes de tiempo, ofreciendo adherencia, buena respuesta en la aceleración, pero especialmente en la frenada.
Los neumáticos de verano Nankang presentan un patrón asimétrico. Este se compone de cuatro surcos que están diseñados para mejorar la adherencia en mojado, aumentando tu seguridad cuando llueve, algo que puede ser también frecuente a causa de tormentas.
Además, con el fin de mejorar el confort en carretera para esos viajes estivales, la marca ha tratado de optimizar el peso del bloque y las bandas laterales para reducir el ruido en la rodadura. Todo un plus a tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos de verano Nankang.
Otra cuestión que el fabricante considera es el desgaste, tratando no solo de aumentar la durabilidad de las cubiertas, sino de evitar un desgaste irregular a causa de los cambios de clima. Así, el diseño en ángulo en los surcos laterales del hombro evita ese desgaste irregular al controlar la dureza de la propia banda.
Comprar neumáticos de verano Nankang
¿Quieres comprar neumáticos de verano Nankang? No pierdas la oportunidad de disfrutarlos y revisa nuestro catálogo en La Casa del Neumático. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestro equipo experto te asistirá para que localices el modelo que mejor encaja contigo, con tu vehículo y tus necesidades de conducción, todo sin olvidar tu presupuesto.