Tipo
Invierno
Tipo
Verano
Todo
Tiempo
Neumático GOODYEAR WRANGLER RADIAL 205/80R16 110 S
Gastos de envío: gratuitos a partir de 2uds
Pago: 100% seguro
Satisfacción del cliente
GOODYEAR

GOODYEAR WRANGLER RADIAL  205/80R16 110 S

90´65 (IVA incluido)
En stock
Consumo: E
Agarre mojado: C
Nivel ruido: 73DB

Valoraciones de los usuarios:
7.0 / 10

Descripción

GOODYEAR WRANGLER AT/S

El neumático Wrangler AT/S de Goodyear, pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de picups con tracción en dos y cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos, que desean satisfacer las necesidades de conducción dentro y fuera de la carretera. El diseño del Wrangler AT/S permite su desempeño sobre condiciones difíciles todoterreno, sin perder los modales del autopista y genera tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales.

El Wrangler AT/S utiliza un compuesto de caucho duro, que es moldeado en una banda de rodamiento simétrica multifacética, que cuenta con bloques independientes agresivos que llegan hasta los hombros.

Además, cuenta con un segmento central con bloques o tacos enclavijados para combinar una apariencia rugosa con niveles bajos de ruido. Canales Traction Lug, permiten que el neumático se limpie por si solo y espacios cóncavos en los bloques del área de los hombros, mejoran la tracción dentro/fuera de la carretera sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes y un cuerpo de cordón de poliéster, para combinar durabilidad con una conducción de calidad.

Deja tu
opinión

Escriba su opinión sobre: 205/80R16 110 S GOODYEAR WRANGLER RADIAL

Calidad/Precio
Comportamiento en seco
Comportamiento en mojado
Consumo
Ruido
Confort
SI NO

Comentarios
de los clientes

Calidad/Precio
0/5.0
Comportamiento en seco
0/5.0
Comportamiento en mojado
0/5.0
Consumo
0/5.0
Ruido
0/5.0
Confort
0/5.0

No hay comentarios

Productos relacionados