La marca Gislaved nace nada más y nada menos que en 1893 en Suecia, de la mano de dos hermanos, Carl y Wilhelm Gislow, que vivían en una zona llamada… ¡Gislaved! Aunque el nombre que le pusieran quizá no fuera el más original, llevaban su patria por bandera incluso en el logo de la marca.
Rápidamente ganaron fama y, con el paso de los años, pasaron a formar parte de una de las compañías más reputadas del sector, Continental AG. La alemana, cuarto fabricante de neumáticos del mundo, aglutina en sus filas muchas marcas del sector.
Mejores modelos de neumáticos Gislaved: invierno y verano
La mayoría de neumáticos Gislaved vienen a parar a Europa, concretamente a países como Suecia, Alemania, España y los países nórdicos. Al otro lado del charco, también llegan hasta Canadá, lo que tiene mucho sentido…
Sus modelos, tanto de verano como de invierno, ofrecen excelentes prestaciones en condiciones extremas. Por eso, son perfectos para aquellos climas que requieran de unos buenos neumáticos de invierno para coche: con los modelos Gislaved de invierno la circulación en los países con clima más frío, como Canadá, es segura y agradable.
No obstante, gracias a los neumáticos Gislaved de verano, en países más cálidos como Italia y España también tenemos una buena selección donde elegir. Por supuesto, en nuestro catálogo online los tienes disponibles en todas las medidas.
Comprar neumáticos Gislaved para coche
En nuestra web encontrarás las opiniones de nuestros usuarios tras haber probado los neumáticos Gislaved para coche. De esta manera podrás saber, de la mano de conductores reales, qué les han parecido estos modelos.
¿Tú también quieres probarlos? No dudes en hacer tu pedido en nuestra web y recuerda que si son 2 o más, el envío es 100 % gratuito. Una vez que los instales y pruebes, no olvides tu opinión para ayudar a otros a tomar su decisión. ¡Te esperamos!