¿Sabías que esta marca tiene su origen en nuestro país vecino? Los neumáticos Mabor son de origen portugués, siendo uno de los principales fabricantes del país. Nacen nada más y nada menos que en 1938 y su expansión fue tan grande que nos lleva directamente al siguiente punto.
¿Quién fabrica los neumáticos Mabor?
Con el éxito de las ruedas Mabor no era de extrañar que los grandes fabricantes se fijaran esta firma, así que en 1990 pasa a ser una segunda marca de Continental. Mabor realiza en este momento una tremenda reforma de su planta de producción y comienza a producir neumáticos a una escala mayor.
Mabor: ruedas de calidad
No podemos perder de vista que los neumáticos para coche Mabon son una segunda marca de Continental de tipo low cost, por lo que, si eres un conductor que pasa el día en el coche y exige mucho a su vehículo no te queda más remedio que apostar por la marca grande.
Por el contrario, si eres un conductor esporádico que disfruta de una conducción relajada y no quiere gastar mucho en sus cubiertas, las ruedas Mabor a precios increíbles en La Casa del Neumático pueden ser tu mejor opción.
Ruedas Mabor: opiniones
Para ayudarte a tomar una decisión puede que conocer las opiniones de otros usuarios sobre las ruedas Mabor te ayude a decidirte. En nuestro catálogo las podrás encontrar dentro de cada modelo. Ten siempre presente que la calidad de los neumáticos también puede depender de su buen uso y, si crees que encajan contigo y los vas a probar, puedes decirles a los demás conductores cómo te ha ido.
Neumáticos Mabor: precio
Recuerda que el precio de los neumáticos Mabor depende del tamaño de rueda y del modelo que elijas, pero como decíamos anteriormente, se enmarcan dentro de un segmento de ruedas low cost del mercado y, en La Casa del Neumático tratamos de ajustarlos todo lo posible.
Comprar neumáticos Mabor
¿Has encontrado el modelo que necesitas? No dudes en comprar neumáticos Mabor en La Casa del Neumático y disfrutar de una marca europea que te ofrecerá precios económicos y una circulación segura.