Los neumáticos Taurus son fabricados en una instalación europea que pertenece a uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos. La firma húngara Ruggyanta Árugyár, fundada en Budapest en 1882, estableció la marca Taurus en 1913.
En 1973, en colaboración con marcas como Emergé (equipos para la industria petrolera), Palma (artículos para camping, fuelles, entre otros), Cordatic, etc., la marca Taurus se amplió para englobar todos los productos producidos por la compañía. En ese mismo año, la empresa adopta el nombre de Taurus-Caoutchoucs Hongrois.
En 1996, Taurus se fusiona con uno de los mayores fabricantes de neumáticos a nivel global, Michelin, siendo ahora una de sus segundas marcas de neumáticos y consolidando aún más su presencia en el mercado. Desde 2013, exactamente cien años después del establecimiento de la marca, la empresa se dedica a la producción de neumáticos para coches.
Calidad de los neumáticos Taurus
En La Casa del Neumático hemos incluido las ruedas Taurus en nuestro catálogo gracias a su estupenda relación calidad precio, siendo cubiertas ideales para todos aquellos conductores que quieran disfrutar de viajes esporádicos y una condición tranquila sin gastar mucho en sus cubiertas.
Para ello, hemos incorporado a nuestro catálogo modelos que encajan con cada necesidad climática. Podrás encontrar neumáticos Taurus de verano, ideales para el calor y soportar el desgaste que produce el asfalto a alta temperatura. También contamos con modelos de invierno para cuando las temperaturas bajan de los 7 grados y caen algunos copos. Pero si lo que tú necesitas es versatilidad, la encontrarás en las ruedas Taurus todo tiempo, disponibles también en nuestra web.
Comprar neumáticos Taurus
Para hacerte con el modelo ideal, solo revisa medidas y calificaciones obtenidas en la etiqueta europea de los neumáticos y en alguno de los neumáticos Taurus hay opiniones si los usuarios, tras probarlos, han decidido dejar una valoración. ¿Tienes dudas para comprar tus ruedas Taurus? Contacta con nosotros y te ayudaremos.