mejor neumático para SUV / 4x4

¿Cuál es el mejor neumático para SUV / 4×4?

Si vas a sustituir las ruedas de tu vehículo 4X4 tipo SUV probablemente te preguntes cuál es el mejor neumático para SUV/4×4 ya sea en términos globales o en relación calidad precio.

La verdad es que actualmente hay una competencia brutal y las marcas están primando la calidad y la eficiencia por lo que hay una gran variedad de neumáticos que son una excelente elección. No obstante los test y recomendaciones de expertos te pueden ayudar a decidir cuál es la mejor rueda para 4X4.

Cuál es el mejor neumático para SUV/4×4 según los principales test y pruebas

Efficient Grip 8 performance invierno de Goodyear, el mejor neumático para 4×4 tipo SUV

Son varios los test que destacan este modelo de Goodyear como el mejor neumático para vehículos SUV y 4×4 para invierno. Entre ellos el último prestigioso estudio de la OCU al respecto que le destaca como el mejor relación calidad precio para circular en invierno.

Entre las características destacadas de este neumático su excelente comportamiento sobre todo tipo de superficies. Además, su durabilidad es otro punto a destacar. Esta y su bajo consumo de combustible unido a su bajo coste inicial hacen de él el mejor neumático para SUV 4×4 en términos económicos.

Michelin Primacy 3 el mejor neumático para SUV 4×4 de verano calidad precio

Toda la gama Michelin Primacy 3 ha obtenido resultados destacados en test de calidad de neumáticos. Entre ellos el estudio de la OCU al respecto para las medidas 205/55/R16V. Las notas obtenidas en todas las categorías valoradas han sido muy elevadas destacando por encima de otros de precio más elevado.

A pesar de estar fabricado por una marca de reconocido prestigio su precio es muy asequible. Por ello merece un reconocimiento como el segundo mejor neumático para SUV/4×4 calidad precio del mercado para ruedas de verano.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 mejor neumático para vehículos SUV 4×4 de gama alta

Si lo que estás buscando es el mejor neumático para SUV 4×4 de gama alta sin duda este modelo de Goodyear es la respuesta. Una de las características que hacen tan recomendable este modelo es su corta distancia de frenado. Incluso en mojado y circulando a alta velocidad.

Además hay que destacar la seguridad que proporciona durante la conducción. Ello en buena medida es debido al sistema GripBooster. Esta tecnología puntera mejora de manera ostensible el agarre en cualquier circunstancia.

Sport Contact de Continental para SUV mejor neumático para SUV/4×4 según Autobild

En las pruebas y test de la prestigiosa Autobild la gama de neumáticos para SUV Sport Contact de la marca Continental destacan positivamente. Entre sus mejores resultados los obtenidos en las pruebas de aquaplaning en los que muestra una gran seguridad.

De hecho es precisamente la seguridad en la conducción en lo que más destaca tanto en mojado como en seco en los que responde con muy buena precisión en la dirección y un muy buen control.

Además, desde el punto de vista económico es un neumático ganador. Su eficiencia es magnífica y puedes ahorrar hasta un 20% de combustible durante la conducción. Y, por si fuera poco, también destaca como neumático para SUV 4×4 con un bajo nivel de ruido para una mayor comodidad de uso.

Michelin Crossclimate el mejor neumático para todas las estaciones para SUV 4×4

Si lo que buscas es un buen neumático para todas las estaciones sabemos cuál es el mejor. La gama Michelin Crossclimate es el mejor neumático para SUV/4×4 según distintos test en la gama all seasons. Destaca principalmente por su durabilidad, lo que hace que valorando toda su vida útil su rentabilidad económica sea alta. Su excelente tracción en cualquier superficie es una de sus grandes bazas.

 

Estos son según diferentes test de prestigio los neumáticos mejor valorado. Si quieres comprar el mejor neumático para SUV/4×4 para tu vehículo consulta nuestro catálogo. ¡Encuentra los mejores neumáticos para 4×4/SUV en lacasadelneumatico.com a precios sin competencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *