Comparativa neumáticos todotiempo

Comparativa de neumáticos All Season: los mejores todo tiempo para coche, 4×4 y furgoneta

Hace poco te hacíamos una comparativa de neumáticos de verano por si querías equipar tu vehículo con estos modelos pero, teniendo en cuenta el clima de nuestra zona quizá te venga mejor esta comparativa de neumáticos All Season, ¡sacarás el máximo rendimiento!

El rango de temperaturas o uso de los neumáticos All Season lo marcará fabricante, que nos tendrá que decir, a través del etiquetado europeo de los neumáticos, si por ejemplo tiene el marcaje M+S. También especificar para qué temperaturas está preparada su banda de rodadura. No es lo mismo conducir a 10 grados que a -10, del mismo como que no es lo mismo hacerlo a 25 que a 35, por lo que es importante conocer estos factores para maximizar la vida útil del neumático. ¿Cómo lo hacemos? Pensando en el clima de nuestra zona + frecuencia de conducción + consultando la ficha del neumático.

No obstante, como decimos, los neumáticos All Season son habituales en muchas zonas de nuestro país pues contamos en con climas agradables. Ahora, ¡descubre la comparativa de neumáticos todo tiempo!

Mejores neumáticos All Season para coche

Viajes de verano, escapadas de invierno, no importa lo que quieras hacer con tu turismo si eliges uno de estos neumáticos de nuestra comparativa de neumáticos All Season para coche, ¿preparado para un viaje placentero?

Michelin Cross Climate +

Una marca de renombre, un precio ajustado, unas características de primera categoría y un diseño llamativo. Así son los Michelin Cross Climate todo tiempo que la marca francesa pone a nuestra disposición para disfrutar de un buen agarre en mojado (B), y un nivel de ruido bajo, 69 decibelios. Como es normal en estos modelos All Season, el consumo es algo más elevado, con una valoración de C.

Bridgestone Weather Control A005 EVO

Los japoneses de Bridgestone son expertos en hacer neumáticos de calidad y, como no podía ser de otra manera, se han colado en nuestra comparativa de neumáticos todotiempo de coche con su modelo Weather Control A005 EVO. Destacan por tener un excepcional agarre en mojado (A), un índice de consumo B, emiten tan solo 70 decibelios y, por si fuera poco, son neumáticos reforzados, lo que te dará mucha más seguridad en carretera.

Insa Turbo All Season

Los modelos All Season de Insa Turbo tienen una relación calidad precio excelente. No tienen nada que envidiar a marcas con más renombre y, como todavía no tenemos etiquetado europeo de los neumáticos para los recauchutados, te animamos a que los pruebes en base a las excelentes opiniones de los usuarios. Además, gracias a su bajo coste estarás probando unos neumáticos que te sorprenderán por fiabilidad y conocerás una marca con la que posiblemente repitas. ¡Además son más ecológicos!

Neumáticos All Season coche

Mejores neumáticos todotiempo para 4×4

Si tienes un 4×4 o SUV te gusta disfrutar de la carretera al cien por cien pero ¡también del campo! Para que puedas disfrutar de tus rutas sin importar la época puede que unos buenos neumáticos todo tiempo te ayuden, descubre los tuyos en nuestra comparativa de neumáticos All Season para 4×4.

Vredestein Quatrac5

La marca neerlandesa es uno de esos fabricantes europeos que se ha ganado un nombre en el sector a base de investigación y desarrollo para ofrecernos unos buenos modelos. Con los Vredestein Quatrac5 han conseguido hacerse hueco en este top tres de neumáticos todo tiempo para SUV o 4×4: 72 decibelios, agarre en mojado y consumo en calificación B y miles de opiniones favorables los avalan.

Goodyear Eagle LS-2

Si queremos sumar un paso al modelo anterior, los neumáticos Goodyear Eagle LS-2 son lo que buscas. 72 decibelios y agarre y consumo en B pero un modelo reforzado que te dará tranquilidad en caso de un pinchazo fortuito. La mejor manera de disfrutar tus viajes en verano o invierno con mucha más tranquilidad.

Kleber Quadraxer 2

Una excelente relación calidad precio y una resistencia remarcable hace que los neumáticos Kleber Quadraxer 2 entren en nuestra comparativa neumáticos All Season. Con un peculiar dibujo y en diferentes medidas podrás disfrutar de estos buenos neumáticos franceses, recodemos que son una de las segundas marcas de neumáticos Michelin. Por si te lo estabas preguntando: agarre B, consumo C y tan solo 69 decibelios, ¡muy silenciosos!

Neumáticos All Season 4x4

Mejores neumáticos todotiempo para furgoneta

Tu trabajo, tu carga y tu negocio deberían estar bien seguros sin importar en qué época nos encontremos, por ello, elegir unos buenos neumáticos de furgoneta todo tiempo es fundamental, ¿no crees? Por eso, te presentamos nuestra comparativa de neumáticos All Season para furgoneta.

Maxxis Vansmart A/S AL2

El fabricante Maxxis tiene una historia peculiar, pero que no deja de basarse en el esfuerzo y sacrificio por ofrecer siempre los mejores neumáticos posibles. Es por ello que en esta comparativa de neumáticos All Season los Vansmart A/S AL2 se han ganado un hueco. Destacan por su agarre en mojado, calificado con A, su índice de consumo es algo menor, E, pero silenciosos como pocos, con tan solo 69 decibelios. Uno de los modelos que más gusta a nuestros usuarios.

Nankang AW-8

Con una inversión en I+D+i impresionante la marca taiwanesa se ha establecido en el mercado siendo una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. Por ello, su modelo Nankang AW-8 se ha colado en nuestra comparativa de neumáticos All Season para furgoneta. Económicos, silenciosos (70 Db) y con buen agarre en mojado (B), tienen un índice de consumo E, pero en términos globales son un modelo que ofrece buena rentabilidad.

Nexen N´Blue 4S Van

Nexen es uno de los fabricantes mejor valorados del sector. La firma surcoreana, fundada en 1942, ha crecido a base de buenos modelos para diferentes tipos de vehículos. Los N´Blue 4S Van de Nexen para furgoneta te darán un resultado espectacular si deseas probarlos. Con un agarre en mojado C, un índice de consumo D y solo 73 decibelios podrás trabajar con tu furgoneta con total tranquilidad, ¡además son bastante económicos!

Neumáticos All season furgoneta

Como ves, hay modelos para todos los gustos, pero si ves que ninguno de estos encaja con lo que deseas, en nuestra tienda online de neumáticos lacasadelneumatico.com tienes multitud de modelos. Tan solo tienes que seleccionar en los filtros para qué tipo de vehículo estás buscando tus neumáticos, si los quieres de alguna marca en concreto, las medidas de neumático que necesitas, para qué estación, si los necesitas Runflat o Reforzados y buscar, nosotros te mostraremos los que encajan con tu búsqueda. ¡Así de sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *