ranking de neumáticos de moto

Ranking de neumáticos de moto: conoce los mejores para carretera y pista

Si te gusta disfrutar de la adrenalina de ir sobre dos ruedas y buscas un ranking de neumáticos de moto que se adapte a tus necesidades has llegado al lugar indicado. En nuestro catálogo contamos con las mejores marcas de neumáticos de moto y, dentro de él, hemos  seleccionado los mejores modelos.

Como no todos tenemos la misma moto hemos decidido darte opciones de carretera pero también para moto de cross. De este modo podrás disfrutar de tu terreno favorito con los mejores neumáticos de moto del mercado.

Ranking de neumáticos de moto carretera

Metzeler Tourance Next

Metzeler es una de las mejores marcas de neumáticos del mundo. Destaca por calidad, buen precio, fiabilidad y experiencia. La compañía nace en 1863 y se ha convertido en especialista y referencia en vehículos de dos ruedas, tanto es así que se cuela en nuestro ranking de neumáticos de moto.

Hemos elegido este modelo Metzeler Tourance Next por su versatilidad, además de por las grandes valoraciones de los usuarios. Este modelo es de enduro para calle, dándote las mejores condiciones en asfalto en cualquier condición climática. Con este modelo la marca pretende darte un gran kilometraje a la par que cuida tu conducción en mojado, algo imprescindible sobre dos ruedas.

Bridgestone BT023

Esta marca no necesita presentación pues Bridgestone es ampliamente conocida en dos y cuatro ruedas. Los Bridgestone BT023 nos ofrecen también buen agarre en asfalto mojado pero además han mejorado la estabilidad en carretera.

Un efecto de amortiguación que nos hace más cómoda la conducción y una estabilidad mejorada disparan la comodidad y seguridad que transmiten estos neumáticos.  Además han implementado la tecnología 3LC, un compuesto de tres capas que nos da estabilidad ante frenadas bruscas pero control en rectas y agarre máximo en las curvas.

Dunlop SPMax Qualifier II

Dunlop empezó como empresa que fabricaba neumáticos para vehículos de dos ruedas pero ¡eran bicis! Comienza su emprendimiento en 1888 y en la actualidad seguimos hablando de ellos gracias a modelos como estos Dunlop SPMax Qualifier II que se meten en nuestro ranking de neumáticos de moto.

Con mejoras implementadas para su agarre en seco y mojado, como el componente Multi-Tread, destacan en nuestro ranking de neumáticos de moto. Además, por si fuera poco, ese mismo componente alarga la vida útil de nuestro neumático. El neumático trasero lleva una estructura JLB de banda sin juntas lo que nos ayuda a absorber golpes y nos aporta gran estabilidad.

ranking de neumáticos de carretera

Ranking de neumáticos de moto de cross

Bridgestone M40

Si a ti lo que te gusta es disfrutar fuera de la carretera dentro de nuestro ranking de neumáticos de moto te indicamos los mejores para pista, como estos Bridgestone M40. La marca repite pero esta vez con un formato totalmente diferente.

El claveteado es perfecto para barro y arena profunda, ofreciendo buena tracción incluso en las condiciones más complicadas. Nos ofrece incluso estabilidad en frenadas bruscas en terrenos complejos, así como estabilidad en las rectas para ganar velocidad gracias a su gran adherencia.

Pirelli CS.MX Extra

La firma italiana destaca en el mundo del motor y como no puede ser de otro modo se mete dentro de las comparativas de neumáticos de moto a golpe de calidad, como con estos Pirelli CS.MX Extra. Ya sean modelos de carretera o cross, Pirelli siempre tiene un buen juego a mano para sus usuarios.

En el caso de este modelo para motos de cross son óptimos para entrenamientos tanto profesionales como amateurs en pista. Nos ofrecen gran estabilidad en rectas gracias al diseño de sus tacos, pero es que además, al tener esa características forma de V nos da estabilidad en la frenada. Son ideales para terrenos de dureza media-dura o media-blanda y, es importante recordar que al ser modelos de entrenamiento no están homologados para su uso en carretera, ¡estos son para pista!

Michelin Starcross 5 Mini

Sí, como lees, hemos decidido meter en el ranking de mejores neumáticos de moto los Michelin Starcross 5 Mini porque los conductores junior también necesitan unos modelos adecuados al tamaño de sus motos. Si tienes en casa a un joven piloto, estos pueden ser sus neumáticos.

Estos son modelos elegidos para competir por pilotos de categoría junior en todo el mundo, por lo que puedes imaginar las características que nos aportan. Ofrecen buena adherencia tanto en curvas como en rectas y frenada. Seguridad, agarre y calidad para los jóvenes pilotos.

ranking de neumáticos de moto cross

¿Te ha gustado algún modelo de los que te recomendamos? ¿No? ¡No pasa nada! En nuestro catálogo de neumáticos de moto en lacasadelneumatico.com puedes hacerte con multitud de modelos más que encajen con tu tipo de moto, medidas, terreno por el que conduces y marca favorita, ¡echa un vistazo y contacta con nosotros si lo necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *