Los mejores neumáticos de segundas marcas

Los mejores neumáticos de segundas marcas: conoce algunos modelos top

Cuando escuchamos hablar de “segundas marcas” en cualquier ámbito nos lleva a pensar que la calidad puede ser escasa. En el sector de los neumáticos ocurre de manera similar, como puede pasar incluso con los prejuicios sobre los neumáticos chinos, pero hoy hemos decidido enseñarte los mejores neumáticos de segundas marcas para que rompas con todas las ideas preconcebidas.

Lo que leerás a continuación son solo unos ejemplos de modelos de segundas marcas que, en algunos casos, puede que hasta pensaras que no pertenecen a otra más grande. En el sector de los neumáticos, esto, lejos de ser malo, es beneficioso para la calidad de los mismos.

En su momento ya te contamos cuáles son las segundas marcas de neumáticos más famosas, ahora te vamos a poner algunos ejemplos de modelos que triunfan entre los conductores. No obstante, como decimos, hay otros muchos que son dignos de mención, ¡solo tienes que quitarte los prejuicios!

Los mejores neumáticos de segundas marcas para coche

1. Nokian Tyres – Waterproof

Nokian Tyres es una empresa finlandesa que cosechó tanto éxito que ahora forma parte de Bridgestone siendo una de sus segundas marcas. A pesar de que son especialistas en neumáticos de invierno también hacen modelos de verano espectaculares como este Nokian Waterproof. No hay tormenta que te sorprenda que te saque de la carretera con este neumático con calificación de agarre en mojado A, consumo B y emite tan solo 68 decibelios.

2. Dunlop – Blueresponse

Dunlop suele confundirse normalmente con una marca totalmente independiente teniendo en cuenta la gran reputación que tiene, pero el reparto de esta empresa es cuanto menos curioso. En su mayoría pertenece a Goodyear y tiene modelos que no necesitan presentación, no obstante, estos Blueresponse que te mostramos tienen valoración A en adherencia en mojado, B en consumo y 68 decibelios.

3. Kleber Dynaxer HP4

Los neumáticos Kleber son una de las segundas marcas de la reputada Michelin. De hecho la firma nació en Francia también, como segunda marca de otro de los grandes del sector, BF Goodrich. Al comprar Michelin a este último, todas pasaron a ser de su propiedad. Con este modelo Kleber Dynaxer HP4 podrás comprobar cómo sus características son sobresalientes: agarre valoración A en mojado, B en consumo, 69 decibelios y además se trata de un modelo reforzado, indudablemente uno de los mejores neumáticos de segundas marcas.

Los mejores neumáticos de segundas marcas de coches

 

Los mejores neumáticos de segundas marcas para 4×4

1. BF Goodrich – All-terrain T/A KO2

Justo como decíamos anteriormente BF Goodrich era una marca independiente que cosechaba un éxito tremendo, llegando a tener segundas marcas. Esto no pasó desapercibido a ojos de Michelin que decidió invertir en la compra de BF Goodrich. No es para menos viendo que tienen algunas de las mejores ruedas de segundas marcas en 4×4. Este All-Terrain T/A KO2 tiene gran valoración entre los usuarios y con agarre B, consumo E y 74 decibelios.

2. Uniroyal- RainExpert 3 SUV

Siguiendo con las segundas marcas de Michelin contamos con Uniroyal, pero eso en América porque realmente la división europea pertenece a Continental ya que decidieron vender la marca por divisiones. Independientemente de eso tenemos algunos de los mejores neumáticos de segundas marcas gracias a ellos, por ejemplo con este Rainexpert 3 SUV que como no puede ser de otra manera tiene calificación A en mojado, presentando C en consumo y solo 71 decibelios. Entre los usuarios de SUV de nuestra web cuenta con grandes valoraciones, 4.8 sobre 5 estrellas, ¡nada mal!

3. Firestone – RoadHawk

Seguro que muchos lectores pensaban que esta se trataba de una primera marca, similar a lo que ocurre con el caso de Dunlop. Pero no, Firestone es una segunda marca que pertenece a Bridgestone. Además de su fama de primera marca, otra prueba de su calidad son estos neumáticos RoadHawk para 4×4 o SUV que cuentan con adherencia en mojado con calificación A, índice de consumo B, solo 73 decibelios y, por si fuera poco, ¡son reforzados!

Los mejores neumáticos de segundas marcas de 4x4

Los mejores neumáticos de segundas marcas para furgoneta

1. Barum – Vanis-2

Barum es una marca desconocida para muchos pero un referente para otros tantos. Segunda marca de Continental tiene una gran reputación por su calidad precio ajustado y gran respuesta y durabilidad. Si busca los mejores neumáticos de segundas marcas para furgonetas, estos Vanis-2 pueden ser tu opción con agarre C, consumo E y 72 decibelios.

2. Falken – Eurowinter VAN01

Falken es una marca japonesa que gracias a los éxitos que cosechó llamó la atención de Goodyear que acabó por comprarla. Creados en 1983 han realizado algunos de los mejores neumáticos de segundas marcas para furgoneta o turismo. Con estos Eurowinter VAN01 podrás disfrutar de una conducción segura con su agarre A, consumo C y solo emiten 72 decibelios, uno de los modelos favoritos de nuestros usuarios.

3. Laufenn – LV01

Laufenn es una de las segundas marcas de la reputada Hankook, llegaron a nuestro país hace relativamente poco pero están cosechando un éxito enorme desde entonces, convirtiéndose en algunos de los mejores neumáticos de segundas marcas de furgoneta. Con estos LV01 disfrutarás de un agarre en mojado B, consumo C y solo 67 decibelios de ruido. Perfectos para el verano serás capaz de disfrutar de una conducción segura.

Los mejores neumáticos de segundas marcas de furgoneta

Los mejores neumáticos de segundas marcas para moto

1. Dunlop – Geomax MX3S

Vuelve a aparecer Dunlop pero es que no podemos obviar que es una de esas marcas que destaca en 4 y también en 2 ruedas. Para terreno mixto o blando estos neumáticos Geomax MX3S para motos de cross han cosechado el éxito en campeonatos profesionales por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecerlos a nuestros clientes.

2. Metzeler – Sportec Street

Esta es una marca con una historia impecable que destaca por fiabilidad, variedad, buenos precios y cómo no, calidad. La marca alemana Metzeler destacó tanto que Pirelli se hizo con ella como segundo fabricante. Esta firma es una de las más reputadas sobre dos ruedas del mundo y por ello se cuelan entre las mejores ruedas de segundas marcas de motos. Los Metzeler Sportec Street son solo una muestra de los grandes modelos que tiene este fabricante.

3. Avon – Trailrider

La marca inglesa cuenta con un siglo de experiencia en sus espaldas y por ello cuenta con las mejores cubiertas de segundas marcas porque, de hecho, es una de las segundas firmas de Coopertires, uno de los fabricantes más importantes del sector. Avon destaca sobre dos ruedas, y uno de esos modelos que llama la atención son los TrailRider. Buen agarre tanto en seco como en mojado, durabilidad y fiabilidad son algunas de las mejores características, eso sí, unidas a su bien precio.

Los mejores neumáticos de segundas marcas de moto

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores neumáticos de segundas marcas del mercado. Estamos seguros como decíamos al principio que muchas de estas marcas pensabas que eran primeras, ¿es así? Igualmente en nuestra tienda de neumáticos online lacasadelneumatico.com tienes modelos para turismo, furgoneta, 4×4 y moto de primeras y segundas marcas que cumplen totalmente con los más altos estándares de calidad, ¡descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *