neumáticos más silenciosos

Comparativa de neumáticos más silenciosos, ¡pasa desapercibido!

Te gusta conducir seguro, en paz y tranquilidad y controlando todo. Si es así, seguro que también te gusta que tus cubiertas emitan el menor ruido posible, por ello, hoy te presentamos esta comparativa de neumáticos más silenciosos.

El nivel de decibelios que emiten los neumáticos ha de ser indicado en el etiquetado europeo, eso desde hace ya muchos años, y es que asegura un nivel de confort al usuario que debe conocer. Esta emisión de ruido dependerá de diferentes factores del propio neumático, como el material o el diseño del dibujo de la banda de rodadura, pero también de factores externos, como el estado de la calzada.

Por estos factores de la propia cubierta es posible que mientras buscamos unas características concretas (que sea un neumático de nieve, por ejemplo) podemos ver cómo aumenta o disminuye el nivel de ruido. En nuestro catálogo te lo especificaremos siempre y, ahora, sin hacerte esperar más, te presentamos el ranking de neumáticos más silenciosos.

Comparativa de neumáticos más silenciosos para coche

1. Michelin Primacy 4

No hay ranking que se le resista a la marca francesa. Michelin realiza modelos con altas prestaciones basados en diferentes factores y no iban a dejar de lado uno tan importante para el confort del conductor. Estos Michelin Primacy 4 destacan en conjunto pues tienen calificación A tanto en agarre como en consumo, solo emiten 68 decibelios y, por si fuera poco, son reforzados. Un modelo premium que merece encabezar esta comparativa de neumáticos más silenciosos para coche.

2. Bridgestone T001

Siguiendo muy de cerca al modelo anterior tenemos los Bridgestone T001. Otro modelo sobresaliente con calificación A en mojado y consumo, esta vez sin ser reforzado y emitiendo tan solo 69 decibelios. Desde luego un modelo que merece la pena, superando con creces las expectativas que le podemos pedir a un neumático, más de una firma tan fiable como Bridgestone, con una historia tan brillante.

3. Goodyear Efficientgrip Performance

Esta marca estadounidense no se queda atrás en la realización de ruedas que emitan poco ruido. Por ello, Goodyear es una de las primeras marcas del sector, con modelos como este Efficientgrip Performance que, además de ser reforzado, nos ofrece doble calificación A en agarre y consumo de carburante y solo 69 decibelios. Imposible no incluir este modelo en una comparativa de neumáticos más silenciosos, eso sí, ¡hay muchos más!

Neumáticos más silenciosos de coche

 

Comparativa de neumáticos más silenciosos para 4×4

1. Hankook K117A

La marca de neumáticos Hankook nos aporta experiencia, calidad, control y confort en carretera a partes iguales. Por ello son capaces de realizar modelos de tanta calidad hasta para los vehículos más exigentes. Prueba de ello son estos Hankook K117A que nos a portan agarre en mojado A, índice de consumo A, son reforzados y además solo emiten 69 decibelios, ¿no resulta placentero solo pensarlo? Con estas especificaciones era imposible dejarlos fuera de una comparativa de neumáticos más silenciosos para 4×4 o SUV.

2. Pirelli PZERO PZ4

Pirelli no pierde la estela de sus competidores, por ello, estos Pzero PZ4 tienen exactamente las mismas características que el modelo anterior. Conseguir una calificación doble A en el etiquetado, ser un modelo reforzado y, además, emitir 69 decibelios en modelos de 4x

4 está al alcance de muy pocos. Por ello, solo las mejores marcas de neumáticos del mundo pueden ofrecernos estas gamas top mercado que te dejarán con la boca abierta.

3. Dunlop SportMaxx RT

Casi, casi cumpliendo con las mismas características que los otros dos modelos de esta comparativa de neumáticos más silenciosos de SUV o 4×4 están estos Dunlop SportMaxx RT. Son un modelo reforzado que alcanza una calificación A en agarre en mojado, B en consumo de carburante y tan solo 69 decibelios. La marca Dunlop tiene una historia apasionante y no ha dejado de innovar y mejorar desde sus comienzos, muestra de ellos son estos neumáticos, ¿no te parece?

Comparativa de neumáticos más silenciosos para furgoneta

1. Nexen Roadian CT8

Nexen es una marca que todo conductor debería considerar probar al menos una vez en su vida y estos modelos de bajo ruido Nexen Roadian CT8 son buena muestra de ello. Cuentan con una calificación A en el agarre en mojado, ideal para tus jornadas de trabajo, un índice de consumo C y tan solo 68 decibelios. Dentro de los modelos de neumáticos para furgoneta estos son unos de los mejor valorados por los clientes, ¿no quieres probar tú también estos Nexen para camioneta?

2. Sailun SL-12

Muchos conductores nos piden neumáticos Sailun para furgoneta a causa de sus grandes características. Por ello no es de extrañar que entren en esta comparativa de neumáticos más silenciosos con estos Sailun SL-12 ya que cuentan con una emisión de tan solo 69 decibelios, pero ¿qué hay del resto? El agarre en mojado es excepcional, contando con una calificación A, mientras que el índice de consumo es C.

3. Laufenn LV01

Esta es una segunda marca de Hankook, por lo que te puedes imaginar que Laufenn reúne algunas de las mejores características del mercado. Con estos Laufenn LV01 se cuelan en el ranking de neumáticos más silenciosos al emitir tan solo 67 decibelios, ¡uno de los más silenciosos! Además, cuenta con calificación B en mojado y C en consumo.

Neumáticos más silenciosos de furgoneta

Como ves, ninguno de estos modelos de nuestra comparativa de neumáticos más silenciosos llega a los 70 decibelios. No obstante, como te decíamos al principio, tendrás que valorar el resto de calificaciones así como el precio de cada modelo. Para que te hagas con el mejor producto nuestro catálogo está repleto de marcas que cumplen gran variedad de criterios. Te resultará muy sencillo comprar neumáticos online en lacasadelneumatico.com y, si necesitas ayuda, ¡contacta con nosotros!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *