Comparativa de neumáticos de invierno: prepárate para la llegada del frío

Seguramente ya sepas qué es un neumático de invierno y la importancia que tiene equiparlos en tu vehículo en esta época del año. Ahora que termina el verano queremos ayudarte a tomar la decisión sobre qué modelo poner con esta comparativa de neumáticos de invierno para 4×4, turismo y furgoneta.

Recuerda siempre que además de montar los neumáticos adecuados a esta estación deberías seguir unas recomendaciones sobre cómo circular en invierno en ciudad o carretera para tener un trayecto seguro. Ahora ya sí, ¡vamos a ver qué neumáticos podemos elegir!

Comparativa de neumáticos de invierno de coche

Si tienes un coche tanto para estar por ciudad como para ir por carretera has de elegir el modelo adecuado. Para ayudarte te presentamos este ranking de neumáticos de invierno para coche, ¡son muy seguros!

1. Bridgestone LM005

Con los Bridgestone LM005 estás apostando por una marca fiable al cien por cien y además por un modelo top gama. Te aporta unas prestaciones en invierno que son dignas de aparecer en un ranking de neumáticos de invierno para coche. Con un agarre en mojado calificado como A por el etiquetado europeo de los neumáticos son ideales para las precipitaciones propias de la época. Además, su consumo está calificado como B y su nivel de ruido es tan solo de 71 decibelios. Por si esto fuera poco, este neumático es reforzado.

2. Nokian WR Snowproof

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca finlandesa era complicado que no fueran capaces de aparecer en una comparativa de neumáticos de invierno, ¿no crees? De hecho Nokian Tyres es especialista en estos modelos, siendo el Nokian WR Snowproof uno de los que más destacan. Con un agarre y un índice de consumo con calificación B también destaca por emitir solo 69 decibelios. Otro punto a favor de estos neumáticos es que son reforzados, por lo que disfrutas de un plus de seguridad.

3. Kleber Krisalp HP3

La tercera opción dentro de nuestro ranking de neumáticos de invierno para coche es este modelo Kleber Krisalp HP3. Un agarre B, consumo B y con tan solo 69 decibelios aparecen en nuestra comparativa de ruedas de invierno por calidad, precio y porque además también son reforzados, aumentando nuestras posibilidades de conducir seguros con más carga en el vehículo.

Comparativa de neumáticos de invierno de furgoneta

Dentro de la comparativa de neumáticos de invierno no podía falta esta para ayudarte a elegir los mejores modelos para tu furgón. Cuentas con un vehículo de más peso, más carga y un activo muy importante en tu trabajo, por ello, llegada la época, es necesario que cambies de neumáticos.

1. Falken Eurowinter VAN01

Falken es una marca japonesa con un éxito abrumador, tanto fue así que Goodyear decidió comprarla para incorporarla como una de sus segundas marcas de neumáticos. Desde entonces, dos grandes compañías trabajan en hacer de estos modelos todo un referente, tanto es así que se cuelan en nuestra comparativa de neumáticos de invierno de furgoneta con los Falken Eurowinter VAN01 con calificación agarre A, consumo C y solo 72 decibelios.

2. Michelin Agilis 51 Snow Ice

Michelin, una de las marcas Premium de referencia, siempre nos sorprende con modelos extraordinarios en todos los vehículos y estaciones, por ello tienen presencia en este ranking de neumáticos de invierno para furgoneta. Los Michelin Agilis 51 Snow Ice son extraordinarios para la seguridad de tu vehículo, con un agarre A, consumo D y solo 71 decibelios podrás desarrollar tu jornada sin incidentes.

3. Continental Vancontact Winter

Continental se cuela en nuestra comparativa de neumáticos de invierno para furgoneta con los Continental Vancontact Winter. Pensados especialmente para esta época en el etiquetado europeo podemos comprobar que tienen un agarre excepcional en mojado calificado con A, un consumo de E y solo 73 Db de ruido emitido, ¡muy cómodos para el día a día!

Comparativa de neumáticos de invierno de 4×4

Si tienes un todoterreno conoces la importancia de elegir bien los neumáticos, ya sean adecuados en las medidas, como al terreno por el que te mueves, así como a la climatología. Descubre nuestro ranking de neumáticos de invierno para 4×4.

1. Pirelli Scorpion Winter

La firma italiana de neumáticos acostumbra a darnos modelos que se adaptan a las características de nuestros vehículos y a las necesidades estacionales al cien por cien. Por ello, estos modelos top gama son perfectos para nuestro ranking de neumáticos de invierno para 4×4. Los Pirelli Scorpion Winter nos aportan un agarre en mojado excepcional con valoración A, un consumo C y solo 69 decibelios. Ideales para conducir con seguridad en cada curva y frenada.

2. Goodyear UG Perf SUV G1

Volvemos a hacer mención a Goodyear esta vez por crear con su marca principal un modelo de neumático que se cuela en nuestra comparativa de neumáticos de invierno para 4×4 o todoterreno. Los Goodyear UG Perf SUV G1 nos aportan un agarre y un consumo B, muy equilibrado para unos modelos de invierno y con solo 72 DB en un formato de neumáticos reforzado nos aportan las características que necesitamos para conducir seguros en invierno.

3. Dunlop Winter Sport 5 SUV

Desde 1888 Dunlop apuesta por la tecnología avanzada para crear neumáticos y fruto de ese esfuerzo son los Dunlop Winter Sport 5 SUV. Son un modelo reforzado que nos aporta un agarre B, un consumo C y un bajísimo nivel de ruido de tan solo 69 decibelios. Un modelo perfecto para entrar en nuestro ranking de neumáticos de invierno para SUV, ¿qué te parecen?

Comparativa de neumáticos de invierno de 4x4

Estas son solo algunas de las opciones que tienes disponibles en nuestro amplio catálogo de neumáticos de invierno para furgoneta, neumáticos de invierno para coche o neumáticos de invierno para 4×4 en lacasadelneumatico.com. Revisa todo lo que te ofrecemos y si tienes dudas a la hora de elegir, contacta con nosotros, sabremos asesorarte para que localices el mejor modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *